E3rnsfJXwAETQ2D
Trabajo. Personal de CNEL ejecutó arreglos en el sector.Cortesía

Lomas de Urdesa pasó en penumbras al menos siete horas

CNEL informó que se ejecutaron trabajos de reemplazo de postes obsoletos y que estos se prolongaron debido a "dificultades técnicas".

Al menos siete horas en penumbras. Así fue como estuvieron los residentes de la ciudadela Lomas de Urdesa, ubicada al norte de Guayaquil, luego de que se realizaron unos trabajos de reemplazo de postes obsoletos

La Corporación Nacional de Electricidad (CNEL), indicó que esta tarea se prolongó debido a "dificultades técnicas".

El comité de moradores de la ciudadela se pronunció sobre este hecho y cuestionó que la entidad no comunicó de esta acción, por lo que sugirió anticipar de estos trabajos a la comunidad. 

ENTREVISTA GISELLA PR (33346070)

Gisella Prieto: “A Lomas de Urdesa se le ha dado ayuda, pero le hace falta regeneración”

Leer más

"Inaudito. Sin avisar, es terrible, un maltrato a los moradores de Lomas de Urdesa. Se requiere una comunicación oportuna para tomar las medidas preventivas del caso. ¿Es mucho pedir comunicarse?", publicó la agrupación en sus redes sociales. 

En el vecindario, así como lo ha contado Diario EXPRESO, la comunidad revivió al comité barrial para que las obras lleguen. Entre los pedidos figuran la regeneración urbana, cambio de postes y estrategias para que la ciudadela sea segura.