Jairon Macías Hernández fue asesinado la mañana de este viernes 2 de junio
Jairon Macías Hernández fue asesinado la mañana de este viernes 2 de junio.Amelia Andrade

Llegó desde Estados Unidos y lo mataron en La Alborada: lo que se sabe del caso

Los sicarios aparecieron en moto. Le dispararon en la cabeza y en el tórax frente a dos familiares. El hombre se trasladaba en un BMW

La mañana de este viernes 2 de junio, sicarios que se movilizaban en motocicleta acabaron a tiros con la vida de Jairon Denis Macas Hernández, de 39 años. El crimen se registró en la sexta etapa de la ciudadela La Alborada, en el norte de Guayaquil.

policia en Universidad de Guayaquil

Se refuerza la seguridad en los ingresos a la Universidad de Guayaquil

Leer más

De acuerdo con información policial, la víctima llegó a bordo de un vehículo BMW de color plomo hasta este lugar, con la intención de vender una carreta. Estaba acompañado de su progenitor y de su cónyuge, quienes fueron testigos de la forma cruel en que le arrebataron la vida.

Sin embargo, una moradora contó que Macías residía en Estados Unidos y que había llegado a Ecuador para vender una vivienda.

Los asesinos le dispararon en la cabeza y en el tórax. El occiso estaba domiciliado en una urbanización de la vía Salitre. Registraba un proceso por tráfico de drogas en el 2021.

Tras el crimen policías realizaron un patrullaje por el lugar para tratar de dar con los responsables de este asesinato con los que la Zona 8 sumó 1.035 muertes violentas en lo que va del año.

Para seguir leyendo sin restricciones, suscríbete aquí