Guayaquil

Una licorería fue clausurada durante un operativo de control en la Bahía

Controles prevén evitar el expendio de productos adulterados

IMG_9869
Verificación. Controles se ejecutaron en distintos locales de la zona.Cortesía

Un operativo de control ejecutado en varios establecimientos de la popular zona de la Bahía, en el centro de Guayaquil, dentro del plan preventivo para evitar el expendio de productos adulterados o de contrabando; dejó como resultado una licorería clausurada.

El establecimiento se hacía pasar como un minimarket, pero vendían licor que no cumplía con la normativa legal sobre los sellos de seguridad. Así lo dio a conocer la Gobernación del Guayas, que participó en el control en conjunto con la Intendencia de Policía y funcionarios del departamento de Justicia y Vigilancia del Municipio.

controles

29 bandas desarmadas y 1.247 detenidos en la última semana en Guayas

Leer más

También se detalló que se encontraron botellas presumiblemente de contrabando. “Retiramos ciertas botellas para verificar estatus de legalidad, caso contrario serán devueltas al propietario” mencionó Manuel Cucalón, intendente de Policía.

Por su parte, el mayor de la Policía, Diego Castro, verificó que los establecimientos cuenten con los respectivos permisos de importación de licores y se impida el expendio de productos adulterados.

La intervención se dio en varios locales de las calles Chimborazo y Huancavilca, y se replicará durante los próximos días.