Liceo Panamericano
Gabriel Rovayo, presidente de la European Foundation for Quality Management (EFQM) South America Pacific, entre el certificado a Patricia Ayala, rectora del Liceo Panamericano.Cortesía

El Liceo Panamericano recibe la quinta estrella a la excelencia internacional

El certificado EFQM acredita al plantel como una institución de calidad educativa

El Liceo Panamericano recibió el certificado que acredita a la institución como único colegio del Ecuador que ha obtenido la quinta estrella del Sistema Europeo de Gestión de la Calidad EFQM con el modelo 2020.

La entrega del certificado lo realizó Gabriel Rovayo, presidente de la European Foundation for Quality Management (EFQM) South America Pacific y fue recibido por Patricia Ayala, rectora de la institución educativa, durante un acto que se desarrolló en las instalaciones del plantel.

El modelo EFQM sostiene que las instituciones de calidad cuentan con una clara dirección y una cultura organizacional definida e implantada en todos sus miembros, realizan acciones enfocadas que permitan cumplir con el propósito institucional y desarrollo de la estrategia planteada.

A su vez las instituciones de calidad analizan los resultados obtenidos y en base a dicho análisis toman decisiones que permitan la transformación y mejora continua.

En un acto virtual se reconocieron a las instituciones educativas que han obtenido la certificación EFQM en sus distintos niveles entre los años 2020 - 2021.

Caricaturista Paco

Caricaturista enseña técnicas de dibujo a los estudiantes del Liceo Panamericano

Leer más

La viceministra de educación, Cynthia Game, felicitó a las instituciones por su compromiso con la calidad e innovación educativa.

Al evento asistió Guy Worthington, director regional de Sudamérica para International Schools Partnership (ISP).