F__dnBrWwAAij33
Fallo. El único brillo que se observa es el de los carros.Cortesía

Daule: La León Febres Cordero, de nuevo con luminarias averiadas

El tramo a oscuras abarca desde el ingreso a la urbanización La Rioja, hasta la plaza comercial Mix Center

La avenida León Febres Cordero, en La Aurora, Daule de nuevo vive con un tramo a oscuras, esta vez desde la entrada de la urbanización La Rioja hasta la plaza comercial Mix Center.

Daule, luminarias

Daule: La León Febres Cordero vuelve a iluminarse

Leer más

Hace una semana EXPRESO publicó sobre el tramo a oscuras en esta misma vía, pero que abarcaba desde el ingreso de la etapa Rubí, de la urbanización La Joya; hasta la ciudadela El Condado. Ahora el problema se trasladó al ingreso de esta arteria que conecta con la Francisco de Orellana.

De acuerdo a varios ciudadanos, este problema comenzó a evidenciarse desde el 27 de noviembre, una semana después de la intervención en esta misma vía.

Lea también: A los baches se suma la falta de luz en la avenida León Febres Cordero

Este Diario consultó al Cabildo de Daule sobre la razón del fallo y cuando habrá un arreglo, pero hasta el cierre de esta edición no hubo respuesta.

Ahora los automovilistas que sintieron un alivio temporal por transitar en una vía con luces, vuelven al mismo panorama. “Solo una semana duró la vía con luces funcionales. ¿Qué es lo que pasa? ¿Por qué tanto fallo?”, reclama Guillermo Delgado, residente de Volare, quien pide atención inmediata del punto. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!