WhatsApp Image 2022-12-10 at 10.56.41
Así luce la fila de fanáticos que aspiran a comprar la línea del cantante.KATHERINE ARGUDO

Largas filas en un centro comercial de Guayaquil para comprar los zapatos de Bad Bunny

Un fenómeno mundial. La locura para conseguir merchandising de Bad Bunny ha llegado al Ecuador. 

Alrededor de doscientas personas se volcaron este sábado 10 de diciembre desde horas de la madrugada, en las afueras de un centro comercial al norte de Guayaquil, para comprar un par de zapatos del nuevo drop Adidas Forum Buckle Low en color 'Last Forum' de Bad Bunny.

PANADERIA ERICK INNOVA (9636432)

La nostalgia, un ingrediente del pan de pascua para venderlo

Leer más

Las molestias no tardaron en llegar. Los fanáticos empezaron a desilusionarse al descubrir que solo llegaron 16 pares a este local, y otros 25 a Quito. No pasaron ni 10 minutos desde que abrió la tienda y los ejemplares se habían agotado.

Leonardo Castillo, gerente de la tienda, tuvo que salir a calmar la desesperación. Le contó a EXPRESO que de las 16 unidades que recibieron, 5 de ellas estaban separadas para embajadores de la marca, por lo que solo quedaron 11 pares disponibles para la venta.

De esta emblemática colección del cantante puertorriqueño, se desconoce si llegarán más tenis de este último lanzamiento, el cual se caracteriza por tener tonalidades blancas con detalles marcados en color gris.

Las ediciones limitadas de estos deportivos los vuelve difíciles de conseguir, por ello Castillo afirmó que, si bien seguirán llegando más modelos de colaboración entre el ‘Conejo Malo’ y la marca, no puede asegurar que se trate de los mismos que llegaron en este drop.