Ocio

Angelina Jolie y Brad Pitt.
Angelina Jolie y Brad Pitt.Archivo

Brad Pitt: "Angelina es vengativa y rencorosa"

El actor aseguró que ella planeó en secreto vender su parte de la mansión francesa Château Miraval para vengarse de él

Angelina Jolie y Brad Pitt se divorciaron en 2019 después de 10 años siendo novios, dos años de matrimonio y 6 hijos en común. Su relación llegó a su fin abruptamente, tras una discusión entre Maddox y el actor en su avión privado, volando de Nueva York a Los Ángeles. Ellos se conocieron en 2005 cuando rodaban 'Señor y Señora Smith'.

Jeremy Jordan.

'Disco de Oro' y otros estrenos de cine

Leer más

Según Jolie, no podía más con los “graves problemas de adicción” de su marido, algo que había desgastado mucho la relación.

Luego comenzó una dura batalla por la custodia de sus hijos. Pitt, supuestamente, le negó a Jolie la posibilidad de comenzar una vida lejos de Los Ángeles, en Londres, y ella, desde entonces, ha hecho lo imposible por destruir la imagen del actor y productor. Su último ataque fue una demanda por intentar quedarse con el Château Miraval robándole su parte. Un proceso legal, donde se detalla el alcoholismo del actor y su poca visión comercial.

Ahora el medio Page Fix se ha hecho eco de una información que desvelaría que Angelina Jolie es una mujer “vengativa”, tal y como la acusa Brad Pitt.

Aseguró que ella planeó “en secreto” vender su parte de la mansión francesa Château Miraval para vengarse de él.

La expareja acordó que nunca vendería su participación en la propiedad de 30 millones de dólares sin la aprobación del otro, algo que la actriz incumplió tras su divorcio.

En el verano de 2021, el actor descubrió a través de la prensa que su exmujer había vendido su participación del 50 por ciento a un “oligarca ruso”, a quien Pitt ya había rechazado con anterioridad.

Según él, ella colaboró en secreto con el empresario Yuri Shefler, traicionándole. Además, afirma que eligió a este magnate para dañar su reputación, ya que tiene vínculos con Vladimir Putin, la invasión de Ucrania y el pensamiento homófobo.

Shakira y Hamilton

Shakira y Hamilton, un rumor que toma fuerza a un año de la ruptura viral con Piqué

Leer más

Por ello, Pitt presentó una demanda contra Jolie en febrero de 2022 debido a que la actriz le había quitado su “derecho a disfrutar de su hogar privado y a supervisar el negocio que desarrolló desde cero”.

Angelina presentó también una contrademanda de 250 millones de dólares contra el actor por “intentar tomar el control” de la propiedad y garantizar así que ella “nunca vea ni un centavo” de las enormes ganancias que daba, puesto que además de ser una mansión, el terreno también cuenta con una bodega de vino.

Miraval está situado en el pueblo de Correns, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, al sureste de Francia. Se trata de una residencia con 35 habitaciones, con un jardín muy grande con estanques, fosos, fuentes, un viñedo.