SUSCRÍBETE
Diario Expreso Ecuador

Ladrones devuelven una bicicleta y su dueño decide 'perdonarlos'

La Policía detuvo a los sujetos tras ser vistos por ‘Ojos de Águila’

El sector donde ocurrió el hecho es altamente comercial.

El sector donde ocurrió el hecho es altamente comercial.EXPRESO

Publicado por

Creado:

Actualizado:

En el registro, así quedaron dos hombres que fueron detenidos luego de que se robaran una bicicleta y herramientas, desde una vivienda ubicada en las calles Raúl Clemente Huerta y Abdón Calderón, en el sur de la ciudad.

Un operador de las cámaras del sistema Ojos de Águila de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil (CSCG) se percató del hecho, ocurrido a las 03:06 del pasado 6 marzo, en una zona que es altamente comercial y con un alto flujo vehicular durante el día y la noche.

Tras la coordinación, personal de la Policía Nacional los interceptó más adelante y los detuvo. Luego fueron llevados hasta el domicilio donde habían ingresado, para devolver lo sustraído, por lo que el afectado decidió no presentar una denuncia, según informó el Municipio.

Sin embargo, los individuos    fueron llevados hasta la Unidad de Policía Comunitaria para el registro como ‘sospechosos del sector’.

tracking