Guayaquil

Guayaquil: Ladrones arrastraron y golpearon a empleada de una farmacia

Los antisociales, un hombre y una mujer, habrían participado en otros delitos similares 

6113fc7701cd0
La policía realiza operativos en el lugar donde asaltaron a una farmacia.Freddy Rodriguez

La noche del lunes 9 de agosto, la empleada de una farmacia ubicada en la ciudadela Sauces 6, en el norte de Guayaquil, vivió los minutos más aterradores de su vida.

zonas donde se roban l (6852402)

Los controles no frenan el robo a los bienes públicos

Leer más

Un hombre y una mujer entraron a su lugar de trabajo, la golpearon, arrastraron y amenazaron con matarla si ponía resistencia al asalto, delito que quedó registrado por las cámaras de seguridad del negocio afectado.

En el video se observa cuando los antisociales ingresan a la farmacia, luego el hombre golpea a la empleada, la tira al piso, la arrastra; mientras que su cómplice toma varios productos y el dinero de la caja.

roban cajero

Cinco delincuentes extraen un cajero automático en la vía a la costa

Leer más

El mayor Iván Bautista, del distrito Modelo manifestó que la pareja de delincuentes, al parecer ya han perpetrado otros delitos, incluso en uno de los asaltos falleció uno de sus compinches, hecho ocurrido en el sector de la Juan Montalvo (norte porteño) en mayo pasado.

"Ya existen indicios de la participación de esta mujer en otros hechos delictivos. Estamos investigando para dar con su paradero, podría tratarse de una banda de delincuentes. El monto del asalto supera los 1.000 dólares", sostuvo el mayor de la Policía.