radar atmm
Los radares han sido un tema muy controversial en los últimos mesesJOFFRE FLORES

Un juez da nuevos plazos para que los radares funcionen correctamente

Una sentencia emitida el pasado jueves 23 de noviembre da 6 meses para que se revise el funcionamiento de los radares 

Un nuevo fallo del juez Emerson Curipallo de Santo Domingo de los Tsáchilas ordena a la Agencia Nacional de Tránsito que luego de seis meses se revisen nuevamente el funcionamiento de los radares de velocidad. 

fotorradares

Fenacotip revela argumentos para invalidar los fotorradares

Leer más

Luego de varias suspensiones de la audiencia del caso interpuesto por la Federación Nacional de Transporte Público de Pasajeros Intra e Inter Provincial (Fenacotip)que lleva desarrollándose desde agosto pasado, finalmente el juez encargado ratificó la suspensión de los aparatos medidores de velocidad. 

Según indica el magistrado,  la ANT es responsable de garantizar que los dispositivos cumplan con los estándares internacionales de homologación, calibración, ubicación, señalética y socialización.

Fe de erratas:

Antes el artículo estaba titulado como: Un juez ordena la suspensión del uso de fotorradares durante los próximos 6 meses. Sin embargo, luego de tener una entrevista con un representante de la ATM Centro Guayas, se corrige y se detalla que lo que el juez ordena es el plazo de 6 meses para el arreglo y la posterior verificación del correcto funcionamiento de los radares de velocidad.

Más información detallada en: Una nueva sentencia da plazo a los radares

¿Quieres revisar más contenido de calidad? INGRESA AQUÍ