WhatsApp Image 2022-03-26 at 7.21.37 AM
Calle. Los trabajadores del Municipio realizaron el bacheo provisional.CORTESÍA

La Joya empieza a ser pulida de a poco

Se realiza un bacheo provisional también en otras urbanizaciones

Las denuncias de los moradores de la urbanización La Joya realizadas a Diario EXPRESO llegaron hasta la alcaldía de Daule, que ya empezó a trabajar en el mejoramiento de las calles que conectan las etapas en el conjunto residencial.

joya 1

Una Joya que le urge ser atendida y mejor tallada

Leer más

“La Joya necesita ser tallada, pulida y atendida. Hay muchos problemas en las vías de esta urbanización. Pagamos tanto en impuestos y no tenemos buenas calles”, decía Julio Figueroa, hace pocos días en un recorrido de este Diario por las zonas más afectadas.

Alejandro Cedeño, vocero de la alcaldía de Daule, explica que los trabajos ya arrancaron, pero advierte que tienen inconvenientes. “Ya llevamos unos días trabajando en el bacheo provisional, pero las fuertes lluvias que caen en La Aurora complican las labores”, explicó; además dio a conocer que también se arreglan las vías de acceso en Villa Club, Villa del Rey, Casa Laguna y algunas otras urbanizaciones que presentan problemas.

WhatsApp Image 2022-03-26 at 7.21.37 AM (1)
Maquinaria se hace presente en las reparacionesCORTESÍA
inseguridad La Aurora

La Aurora crece, pero sin ojos que la cuiden

Leer más

Los moradores piden un trabajo bien hecho y no un rebacheo más. “Varias veces tiran tierra y a los pocos días la situación se vuelve peor, necesitamos un trabajo de calidad”, exigió Figueroa, residente de la etapa Brillante.

El cabildo explicó que se espera que finalice el invierno para poder realizar un fresado y recapeo. “Estos trabajos son más completos y garantizan la mejora de las vías, pero para eso debe dejar de llover porque con la calzada mojada se complica el trabajo, dijo Cedeño. También se trabajará en la avenida León Febres Cordero.