Guayaquil

Guayaquil: Investigan homicidio de una enfermera del hospital Naval en el suburbio

El caso, según información policial preliminar, tendría que ver con un robo. El hecho ocurrió la noche del martes 23 de octubre

En el sector, los moradores piden que el hecho se investigue y se incrementen los patrullajes para evitar nuevos casos similares.
En el sector, los moradores piden que el hecho se investigue y se incrementen los patrullajes para evitar nuevos casos similares.ALEX LIMA

Una mujer fue asesinada la noche del lunes 23 de octubre de 2023. El caso ocurrió en las calles 28 y la E, en el suburbio de Guayaquil, causando indignación porque al parecer fue el efecto de un robo.

Ferdinan Álvarez

Ferdinan Álvarez anuncia su desafiliación del Movimiento Revolución Ciudadana

Leer más

TE PUEDE INTERESAR: Santa Elena: el miedo a las ‘vacunas’ la siente el docente

La señora fue interceptada aproximadamente a las 21:00 por dos sujetos armados, cuando salía de visitar a familiares que habitan en una vivienda del sector. En ese momento se escucharon varias detonaciones y luego vieron a la víctima tirada en el piso, como consecuencia de los disparos.

"Posiblemente fue un intento de robo. Se tiene información que la señora trabajaba en un hospital", refirió Jorge Ordóñez, uno de los agentes policiales que acudió al sitio ante la alerta de lo sucedido.

Los parientes de la mujer estuvieron presentes mientras se levantaba el cadáver, mostrando su lamento y dolor por lo ocurrido.

Este caso se suma a cuatro asesinatos más registrados en el suburbio, entre la noche del viernes y el domingo.

Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!