Vía a la costa
Una cuadrilla de obreros limpiaban espacios verdes en la vía a la costa, el viernes 23 de febrero.Municipio de Guayaquil

Intervienen áreas verdes tras la caída de árboles en vía a la costa

Se ejecutan podas en 16 kilómetros del tramo urbano de ese sector guayaquileño

Los parterres centrales, laterales y la ciclovía ubicados en la vía a la costa fueron intervenidos este viernes 23 de febrero por personal de la Dirección Municipal de Ambiente. En el sitio se realizó el desbroce de maleza.

(Te puede interesar: Sauces 6: “Ni el arca de Noé nos salva de la inundación”)

Asimismo, se desarrollaron podas fitosanitarias y la recuperación de áreas donde cayeron árboles en los últimos días debido a las fuertes precipitaciones.

Tráfico

¿Qué faltas de tránsito se podrán denunciar ante la ATM con fotos o videos?

Leer más

Estas tareas se ejecutan en la vía a la costa, desde la intersección con la avenida Rodríguez Bonín hasta el peaje. También en los sectores de Chongón y Puerto Hondo, y se extenderán hasta este sábado 24 de febrero.

Residentes de ese sector solicitan que este tipo de acciones se mantengan con frecuencia, sobre todo quienes utilizan las ciclovías en el sentido hacia la avenida del Bombero o en las estaciones de bus.

"En los paraderos para ir a Chongón hay mucha maleza y se llena de mosquitos todo el año, ahora con las lluvias es peor. Espero que esto no sea cosa de un solo día y le sigan dando mantenimiento", sostuvo el ciudadano Steven Márquez.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!