BOSQUE DE COLORES (6928900)
Espacio. Otro de los pedidos es el mantenimiento de juegos mecánicos.
amelia andrade / expreso

Guayaquil: Una intervención integral aterrizará en El Bosque de La Pradera 3

La respuesta llega tras un reportaje publicado por EXPRESO sobre el estado del área. Los moradores se quejan por falta de iluminación

El Municipio de Guayaquil prevé en septiembre una “intervención integral” en el parque El Bosque de la ciudadela la Pradera 3. Es la respuesta que dio la entidad luego de que EXPRESO publicara un reportaje, mediante el cual evidenciara el trabajo que realizan los residentes para rescatar el área, pero también reclamaban por atención municipal. El Cabildo asegura que los últimos trabajos que realizaron en el sitio fueron en junio del presente año.

Qué bueno que el Municipio haya escuchado nuestro pedido”, expresó Gabriel Peña, residente del sector y uno de los artistas urbanos que ha plasmado coloridos murales en las paredes del área verde.

De acuerdo con Alexandra Rivadeneira, directora de Áreas Verdes del Municipio, El Bosque está incluido dentro de la planificación anual para atención mediante administración directa. La funcionaria aseguró que actualmente en la zona se realizan tareas de mantenimiento agronómico y de obra civil.

cúmulos

Vecinos de La Pradera solicitan el retiro de ramas y hojas secas de El Bosque

Leer más

Pero uno de los mayores dolores de cabeza para el vecindario es la delincuencia, lo que tiene cancha gracias a la falta de iluminación, pues hay luminarias descompuestas. Ante ello, Rivadeneira prometió llevar este requerimiento a la Jefatura de Obras Eléctricas de la Dirección de Obras Públicas para que ejecute asimismo una intervención

BOSQUE DE COLORES (6928914)
Pedido. Los residentes solicitan que los juegos mecánicos tengan un arreglo.amelia andrade / expreso