bomberos
Hecho. Bomberos acudieron al punto para apagar las llamas.Cortesía

Un incendio angustió a vecinos de un condominio de Sauces 4

Señalan que habría sido provocado por una mujer. Ocurrió este miércoles 15

Esta vez no fueron los gritos y las peleas de una pareja, lo que alarmó la mañana de este miércoles 15 de noviembre a quienes residen en un condominio conformado por 15 departamentos ubicado en la ciudadela Sauces 4, en el norte de Guayaquil. Sino fue el olor a humo lo que los despertó asustados.

El fuego habría sido provocado por una mujer, quien, según información de sus vecinos, luego de una discusión con su pareja sentimental, decidió prenderle fuego a sus pertenencias.

vallas

Clausuran una veintena de vallas en la avenida Nicolás Lapentti, en Durán

Leer más

Pudo pasar a mayores, incluso pudo haber afectados. Se le fueron los pies a la cabeza”, expresó una ciudadana que reside en uno de los departamentos. La persona, quien solicitó la reserva de su identidad, añadió que del susto, al observar que el fuego se esparcía en el tercer piso, despertó a sus familiares por temor a que ocurra una desgracia.

Ante la emergencia, dos vehículos del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil llegaron para apagar las llamas. En el operativo de auxilio también colaboraron ocho bomberos, paramédicos, además de policías.

Tres horas después de que las llamas contaminaron el balcón del tercer piso, aún se observaban en las paredes y techo los rastros del siniestro, que asustó a la barriada. 

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!