Guayaquil: Un hombre fue víctima de sicariato en Florida Norte

  Guayaquil

Guayaquil: Un hombre fue víctima de sicariato en Florida Norte

El sujeto, de 34 años, habría estado sentado en una esquina del sector al momento del tiroteo. Una vecina comentó que este ya “estaba advertido”.

muerte
Una vecina comentó que ya estaba advertido.Alex Lima

En el mismo lugar en el que usualmente veían sentado a Lanza, un hombre de 34 años, fue donde lo asesinaron. El hecho sucedió durante la tarde del lunes 12 de septiembre en la cooperativa Unión Nacional 2, sector en la Florida, norte de Guayaquil.

agresion

Guayaquil: Joven denuncia acoso sexual y agresión en la calle

Leer más

El sujeto, identificado como Elvis Agila Macías, se habría encontrado bebiendo, según uno de los moradores, en una esquina del sector al momento en el que varias personas a bordo de un vehículo negro le dieron lo asesinaron. Elvis, acorde a los comentarios de otra lugareña, “ya estaba advertido” sobre un ataque armado en su contra.

Además, esta última comentó que Agila usaba un bastón para movilizarse ya que tiempo atrás sufrió de un accidente de tránsito que lo dejó lesionado. Sin embargo, la teniente coronel Katty Freire, jefa subrogante del distrito Florida, aclaró que no se puede asegurar, pero que posiblemente si pertenezca al fallecido.

“Tenía antecedentes previos por robo en el 2009 y tráfico de sustancias estupefacientes en el 2019” incluyó la oficial y sobre los indicios balísticos hallados en la escena comentó que serían 15.

“La Florida está más insegura que nunca” comentó una de las vecinas, preocupada por lo sucedió. Mientras que un policía, quien había estado presente en un ataque durante la madrugada de hoy dijo que, en el sector, “están mejor armados que los mismos militares”.

Al sector acudieron equipos de Criminalística y Medicina Legal para realizar el levantamiento del cadáver y de otras evidencias.