ACCIDENTE
La moto quedó debajo del transporte urbano, mientras que los cascos de los ocupantes quedaron tirados en la avenida.Amelia Andrade

Guayaquil: Accidente entre una moto y un bus deja un fallecido y una herida

El accidente ocurrió la mañana de este sábado 2 de marzo, en la intersección de la avenida Miguel H Alcívar y la calle Eleodoro Arboleda

En un aparatoso accidente, un motociclista falleció y la mujer que lo acompañaba quedó gravemente herida. El hecho ocurrió en la intersección de la avenida Miguel H. Alcívar y la calle Eleodoro Arboleda, en el norte de Guayaquil.

incinerad

El último mensaje del fiscalizador que apareció muerto en carro incinerado

Leer más

El incidente se registró aproximadamente a las 07:50. Si bien aún se investiga cómo fue exactamente, el suceso tendría que ver con el irrespeto a una señal de pare.

Según información preliminar, la moto circulaba por la Eleodoro Arboleda, en donde había la señalética de pare. Sin embargo, el pequeño vehículo habría continuado su camino para cruzar la Miguel H Alcívar sin detener la marcha. En ese momento se produjo el choque con el bus, que iba en sentido norte-sur por la avenida.

ACCIDENTE
Los cascos quedaron tendidos en la aceraAmelia Andrade

En el sitio se pudo observar que la moto quedó debajo del transporte urbano. Se presume que la arrastró unos 15 metros.

Siniestro de tránsito en Quito

Tres siniestros de tránsito en Quito producto de las lluvias

Leer más

En ese tramo de la avenida también quedaron esparcidos los cascos del hombre y la mujer que iban en la moto, así como restos de piezas desprendidas, un zapato y frutas.

El conductor del bus fue retenido y trasladado hacia una unidad judicial para iniciar las investigaciones con respecto al accidente.

(¿Quieres leer más contenido de calidad? Suscríbete a Diario EXPRESO)