DETENIDOS CENTRO
Los involucrados fueron detenidos con el dinero que se habían sustraído.JIMMY NEGRETE

Un hombre logra recuperar $ 20.000 que le robaron en el centro de la ciudad

La Policía capturó a dos sacapintas al escuchar a un ciudadano que pedía ayuda. Uno de los detenidos es ecuatoriano y el otro es extranjero

Gritar con desesperación le sirvió a un ciudadano para evitar que dos malandrines se le ‘esfumen’ con más de 20.000 dólares en efectivo que acababan de quitarle. El hecho ocurrió en pleno centro de Guayaquil.

Cajero asaltado

Roban y destrozan un cajero dentro de la Universidad de Guayaquil

Leer más

Aproximadamente a las 10:00 de este miércoles 16 de diciembre de 2020, tras salir de una entidad bancaria, la víctima caminaba por las calles 10 de Agosto y Chimborazo. De repente, dos sujetos armados, a bordo de una motocicleta, se le acercaron y, tras amedrentarlo, le quitaron el bolso donde guardaba el dinero.

El perjudicado no se cruzó de brazos y a viva voz clamó que detengan a los implicados. Para su suerte, un gendarme que patrullaba por el sector alcanzó a oírlo y persiguió a los delincuentes.

“Nuestro servidor policial es amedrentado con un arma de fuego, ventajosamente no se percute la munición; sino estaríamos lamentando la pérdida de uno de nuestros compañeros”, explicó luego el mayor de Policía Marcos Carranco, jefe de operaciones del distrito 9 de Octubre.

coe cantonal y alcald (32837804)

El miedo al robo desanima a las compras de 24 horas

Leer más

El uniformado detalló que el afectado, que pudo recuperar su dinero, iba hacia su residencia en el momento en que fue interceptado. Los pillos lo tenían ‘chequeado’. Uno de los capturados es de nacionalidad extranjera, el otro ecuatoriano.