612107c7b8a02
La víctima fue interceptada por sus asesinados en la avenida 25 de Julio.Stalin Carrión

Guayaquil: Hombre que circulaba en moto fue asesinado a tiros

El hecho se registró en la avenida 25 de Julio, del sur porteño, a un kilómetro de un puerto marítimo. En el caso hubo otro herido 

Un hombre fue asesinado a tiros al amanecer de este sábado 21 de agosto, en el sur de Guayaquil. La víctima circulaba a bordo de una motocicleta negra, de la cual cayó tras ser abatida.

operativo

Armar un megaoperativo un día después de un sicariato no dio resultados

Leer más

El crimen ocurrió en la avenida 25 de Julio, en la intersección con la avenida Cacique Álvarez. El cadáver quedó tendido en la calzada, sobre la línea de pare, junto al paso cebra.

El perjudicado fue identificado como Leonardo Ufredo García Flor y circulaba en su vehículo junto a un compañero de labores, quien también resultó herido y fue llevado a un hospital.

Tras el hecho, agentes del Servicio Preventivo, de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida (Dinased) y de Criminalística llegaron al lugar de los hechos. Ellos acordonaron la zona y tras una inspección preliminar encontraron alrededor de una docena de indicios balísticos.

El fiscal William Aguilar, quien se encontraba de turno, también se dirigió al sitio del suceso para impulsar las investigaciones y contribuir al esclarecimiento del caso.

detenido

Detienen a un joven por violar a su hermana en Guayaquil

Leer más

El escenario del crimen está a aproximadamente a un kilómetro de un puerto de la urbe, donde la víctima laboraba.

Tras las inspecciones técnicas, el cuerpo fue trasladado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses, del oeste porteño.