WhatsApp Image 2021-12-28 at 08.29.29
El sitio fue acordonado para la búsqueda de indicios y luego el cuerpo fue trasladado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses.STALIN CARRIÓN

Un hombre fue asesinado en la avenida Barcelona

La víctima se movilizaba en una motocicleta, al igual que los criminales que lo asesinaron. El hecho se suscitó en la entrada de la cooperativa Sol Naciente. 

Un joven que se movilizaba a bordo de una motocicleta fue perseguido y atacado a tiros por dos individuos que circulaban en un vehículo de características similares, en la avenida Barcelona, justo en el ingreso de la cooperativa Sol Naciente, en el oeste de Guayaquil.

Claudia Garzón

Claudia Garzón: “Desde enero vamos a ir a trabajar en los pabellones”

Leer más

El hecho se registró la noche del lunes 27 de diciembre.

A menos de un kilómetro del sitio del suceso quedan dos Unidades de Policía Comunitaria (UPC) de la ciudadela Bellavista. Por eso, los uniformados llegaron rápidamente, comentan los lugareños, pero no habrían logrado detener a los asesinos.

El sitio fue acordonado para la búsqueda de indicios y luego el cuerpo fue trasladado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses, del Puerto Principal.

A mañana siguiente, algunos allegados de la víctima llegaron al sitio del suceso, para observar la escena y los restos de la motocicleta que quedaron esparcidos en el lugar.