Asesinato Martha de Roldos
Policías del distrito Sur llegaron al sitio del suceso para recabar indicios.Alex Lima

Hombre fue asesinado tras una discusión en la Martha de Roldós

Después del cruce de palabras con uno de los partícipes de la agrupación de vecinos, el agresor regresó con un arma de fuego y disparó contra la víctima

La reunión entre un grupo de amigos y vecinos terminó en muerte. A las 07:00 de este sábado 19 de noviembre un hombre de Guayaquil le propinó cuatro disparos a su compañero de fiesta en la cooperativa Martha de Roldós en el Guasmo sur de Guayaquil.

Martha de Roldós

Guayaquil: Falla en luminarias oscurece el ingreso de la Martha de Roldós

Leer más

La discusión surgió entre dos hombres, que junto a un grupo de personas estuvieron bebiendo, desde la noche anterior y a primeras horas de la mañana siguiente. La víctima le dijo a quien luego se convirtió en su verdugo que se tranquilizara y que no hiciera problemas.

Al parecer, esto habría enojado a su vecino, quien salió del inmueble y regresó después de unos minutos, pero con un arma de fuego en su mano. Le propinó cuatro disparos.

Un vecino contó a EXPRESO que el fallecido tenía 22 años y que vivía a una cuadra de la casa donde había estado bebiendo. "El asesino también es del sector. Hicieron bulla toda la noche para terminar matándose entre ellos", comentó un morador.

La víctima fue llevada a una casa de salud, donde murió minutos después de su ingreso. Policías del distrito Sur llegaron al sitio del suceso para recabar indicios.