La Policía llegó al sitio.
La Policía llegó al sitio.CHRISTIAN VINUEZA

Guayaquil: Hallan desmembrado a un hombre que horas antes había sido secuestrado

La víctima era conocida en el sector como ‘Cara de rana’. Se dedicaba al transporte de pasajeros en una tricimoto

Varias partes de un cuerpo humano fueron halladas en una esquina de la cooperativa Balerio Estacio, junto a basura acumulada, en la tarde de este lunes 25 de marzo.

En el sitio, ubicado al noroeste de Guayaquil, extremidades de una persona junto con una cabeza habrían sido abandonadas minutos antes de las 14:00, donde conductores de tricimotos fueron los primeros en notarlas. Estas estaban a la vista de los peatones ya que no se encontraban envueltas en ningún saco o funda.

Según versión de moradores, la víctima, de aproximadamente 25 años, era conocida como ‘Cara de rana’ y laboraba en una mototaxi. “La familia lo había estado buscando desde las 12:00, cuando les avisaron que lo habían secuestrado”, comentó una vecina.

Te invitamos a leer: La ATM realiza un estudio técnico para fijar el costo del pasaje en Guayaquil

Caso Sek

Caso SEK: Alumna que denuncia violación hace un llamado al presidente Daniel Noboa

Leer más
El cadáver tenía escombros encima.
El cadáver tenía escombros encima.CHRISTIAN VINUEZA

Extraoficialmente, EXPRESO conoció que la víctima había sufrido de un ataque previo al que sobrevivió. Este habría sucedido hace dos años.

Sobre su vehículo, la lugareña supuso que esta habría sido sustraída por sus captores puesto que “usan las motos para otras fechorías”. “Ya no quieren venir a este sector porque dicen que aquí los matan. Yo llegué a las 05:00 hoy y me tocó caminar”, dijo.

Otros vecinos evitaron comentar sobre la situación por temor a represalias. Sin embargo, al sitio llegaron familiares y presentaron la cédula del asesinado a la Policía Nacional.

Personal de Criminalística levantó las partes anatómicas y fueron trasladadas por Medicina Legal al Laboratorio de Ciencias Forenses, al oeste de la urbe porteña.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!