Droga en Milagro
Pese a que tenían bien escondida los bloques de droga, la Policía encontró la ilegal sustancia.Miguel Laje

Guardaban paquetes de droga en una casa de caña

Los agentes encontraron 19 bloques de lo que sería marihuana y cocaína, 119 cápsulas de heroína y dos armas de fuego

Una vivienda de apariencia humilde y bastante deteriorada del sector San Miguel, en el cantón Milagro, provincia del Guayas, fue señalada como posible centro de acopio y distribución de droga de una bien organizada banda delictiva.

DETENCIÓN

Cinco conductores detenidos deja como resultado un operativo en Milagro

Leer más

Alrededor de las seis de la tarde del martes 25 de agosto de 2020, personal de las diferentes unidades especializadas de la Policía desplegó un operativo en el cual descubrieron 19 bloques de droga, entre marihuana y cocaína, 119 cápsulas de heroína y dos armas de fuego escondidas.

Con la ayuda de un dron, los agentes ubicaron la vivienda que sería el sitio en el cual incursionaron y encontraron la mercancía ilegal.

El comandante de la Subzona Guayas, Cristian Rueda, informó que desde esta vivienda, se distribuiría la droga a otros cantones como Naranjito, Bucay, Jujan, Yaguachi.

robo suroeste

Delincuentes les arruinaron el festejo

Leer más

Este 26 de agosto de 2020, se informó que en la operación denominada Libertad arrestaron a seis individuos y aislaron a un menor de edad y que el cargamento decomisado estaría valorado en 180 mil dólares.

Unas moradoras cuestionaban el procedimiento policial en la noche del martes y alegaban que por el lugar no roban. Después los uniformados informaron sobre lo que había dentro de la sencilla morada en su vecindario.