Evidencias
Evidencias. Canecas de aceite y sacos con balanceado, entre los indicios.Cortesía

Frustan robo en camaronera en El Morro

Entre los indicios figuran electrodomésticos y sacos de balanceados. No hay detenidos.

Ante una denuncia que alertó de un robo en una camaronera ubicada en el cerro del Muerto, de la parroquia El Morro, a cinco kilómetros del cantón Playas, agentes de la Policía Judicial de la Zona 8 frustaron el atraco

El hecho se dio tras observar un camión, que salía del sitio, y cuyo conductor al notar la presencia policial, paró la marcha del vehículo y logró escapar entre los matorrales del sector.

maleza Playas

El abandono se expande por los solares vacíos de Playas

Leer más

Luego de dejar en custodia el camión de placas GQP-0397, los agentes proceden a ingresar a la camaronera encontrando abandonada a un costado del camino una motocicleta. 

El ciudadano Hamilton Robin B. L., relató a los gendarmes que a las 20:00 llegaron unas 10 personas armadas al establecimiento, quienes bajo amenazas e intimidación, encerraron en un cuarto a los trabajadores

EVIDENCIAS.
Hecho. Entre los indicios figuran electrodomésticos.Cortesía

En la camaronera los servidores policiales realizaron un recorrido por el sector con la finalidad de identificar huellas o indicios que faciliten con la investigación, pero debido a la oscuridad del sector y la amplia vegetación no les fue posible obtener resultados favorables.

El camión y la motocicleta empleada por los delincuentes en el robo en la camaronera, fueron trasladados a la Unidad de Policía Comunitaria (UPC-Posorja). Además, se contabilizó como indicios una refrigeradora, un congelador, una bomba de agua, un compresor, un generador de luz, una motosierra, dos televisores, un microscopio, una laptop, 85 sacos de balanceado y seis canecas de aceite.