GYE_2504
Hecho. El anuncio fue este jueves 12 de agosto.Cortesìa

La Feria del Libro 2021 será presencial y tendrá un encuentro de creadores de contenidos

Se desarrollará desde el 8 al 12 de septiembre, en el Centro de Convenciones. Participan 30 autores nacionales y once internacionales

La séptima edición de la feria internacional del libro "Guayaquil es mi destino para leer y crecer", regresa a la modalidad presencial y se realizará del 8 al 12 de septiembre, en el horario de 9:00 a 21:00. El Centro de Convenciones será el escenario de la cita, donde podrán permanecer al menos 1.500 personas al mismo tiempo, aplicando también las medidas de distanciamiento social y sanitarias, argumentó Gloria Gallardo, directora de la Empresa Pública de Turismo Municipal. 

La funcionaria anunció que el atractivo de este año va dirigido hacia los creadores de contenidos. Esta actividad radica en la interacción de bookstagrammers, bookstubers, bloggers, book-tokers, clubes de lectura y lectores en general. 

Allí, los ciudadanos podrán participar en lanzamientos y firmas de libros de autoras como Lily Del Pilar y Flor M. Salvador. 

Los escritores ecuatorianos como Mónica Ojeda, María Balladares y Santiago Roldos tendrán su espacio en la feria. En lo internacional, Edmundo Paz, Alejandro Morejon, Fernanda Trías, entre otros, son los nombres para esta edición.

Feria-Libro-Quito

La Feria del Libro se estrena en la virtualidad

Leer más

Se realizará homenajes al fallecido Quino, creador de Mafalda, George R.R. Martin autor de Juego de Tronos y a Lewis Carrol, autor de Alicia a través del espejo.

Habrá alrededor de 50 stands donde las librerías promocionarán su oferta literaria y la de los autores que participarán en el evento. Habrá 70 conferencias entre virtual y presencial exclusivas para visitantes.

El cómic también estará presente en un espacio dedicado a las historietas y temáticas a este estilo. En esta zona los asistentes combinarán entretenimiento y aprendizaje a través de una forma artística.

El costo de la entrada será de $ 2 para adultos y gratis para niños hasta los 12 años de edad y $1 para personas de la tercera edad y personas con capacidades especiales.