Guayaquil

La CTE expuso sobre salud y Eduación Vial

La jornada se desarrolló este viernes 13 de diciembre en los exteriores de la institución. Participaron entidades públicas y privadas.

feria
La feria se desarrolló en los exteriores de la CTE.JIMMY NEGRETE / EXPRESO

Trece stands conformaron la casa abierta que hoy viernes organizó la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), relacionado a la Educación Vial y a la prevención de salud.

Taxi y bmw

Dueño del BMW quería llegar a un acuerdo con el taxista

Leer más

La jornada se desarrolló en los exteriores de la dependencia. Para ello fue necesario cerrar la calle Cuenca, desde Chile hasta Chimborazo.

Cerca de 300 personas, entre empleados y ciudadanos, acudieron al evento, quienes tuvieron la oportunidad de conocer la labor que cumple la institución, al tiempo que recibían asistencia médica.

Uno de los stands que llamó la atención fue el de la Unidad de Rescate y Emergencias Médicas (UREM), que presentó sus modernos equipos, incluidos drones, con los que interviene en accidentes de tránsito.

Eduardo Ayala, director ejecutivo de la CTE, recordó que es el segundo evento de similares características que se lleva a cabo en el presente año. “El objetivo es crear conductas de prevención, tanto en el tránsito como en la salud”, remarcó.