Guayaquil

Guayaquil: familias disfrutaron de yoga, baile y una jornada ciclística

Participaron en la reciente edición de la recreovía. El recorrido fue de doce kilómetros, por dos avenidas del norte.

recreovía
Actividad. Patinadores y ciclistas recorrieron dos avenidas del norte de Guayaquil.Cortesía

Por un tiempo de  seis horas, patinadores, ciclistas, transeúntes y familias enteras participaron este domingo 5 de septiembre de 2021 en la ciclovía recreativa o recreovía, en un total de doce kilómetros de dos avenidas del norte de Guayaquil.

En la jornada, por primera vez se sumaron actividades gratuitas como ejercicios de yoga, bailoterapia y una estación lúdica infantil, donde los más pequeños pudieron colorear y dibujar temas relacionados al tránsito

RECREOVIA

Ciclistas y patinadores se alistan para una nueva edición de la recreovía

Leer más

La actividad fue organizada por la Agencia de Tránsito Municipal (ATM) por medio de su Dirección de Movilidad Sostenible y Educación Vial junto a la Mesa de Movilidad Urbano Sostenible del Municipio de Guayaquil.

El fin del evento es incentivar el uso de la bicicleta como un medio de movilización sustentable y la integración familiar, indicó la ATM.

image00009
Actividad. En la jornada también se desarrollaron clases gratuitas de yoga.Cortesía

En esta edición, asimismo, participaron diez emprendedores del programa 'Soy Emprendedor' del Centro de Emprendimiento de Guayaquil, operado por ÉPICO, quienes expusieron sus productos de diferentes tipos.

Los agentes de tránsito controlaron la circulación vehicular y peatonal. El evento se volverá a desarrollar el próximo domingo 19 de septiembre de 2021