Guayaquil

Ciclistas y patinadores se alistan para una nueva edición de la recreovía

Será este domingo 5 de septiembre. Recorrerán 12 kilómetros a lo largo de las avenidas Isidro Ayora y Agustín Freire. Habrá clases gratuitas de yoga

RECREOVIA
Jornada. La próxima edición de la recreovía será el domingo 19 de septiembre.Cortesía

Los amantes de la bicicleta alistan sus pedales para la próxima edición de la ciclovía recreativa o recreovía, que se cumplirá este domingo 5 de septiembre de 2021, en las avenidas Isidro Ayora y Agustín Freire, en el norte de Guayaquil. En la cita también asistirán patinadores.

El recorrido será de 12 kilómetros y comenzará a  las 7:00 y concluirá a las 13:00, según lo informó la Agencia de Tránsito Municipal (ATM), por medio de la Dirección de Movilidad Sostenible y Educación Vial junto a la Mesa de Movilidad Urbano Sostenible del Municipio.

CLCLO RUTA EN AV. ISID (6868896)

Un recorrido de doce kilómetros se aprovechó para caminar, pedalear y patinar

Leer más

En esta edición participará un grupo de yoga en dos diferentes puntos del circuito, donde impartirá clases y demostraciones gratuitas. Además, un grupo de baile realizará dos presentaciones, en el horario de 10:00 a 11:00.

Los niños también tendrán su espacio. En un área se  implementará una estación lúdica para que los pequeños puedan colorear y dibujar con temas relacionados a las señales de tránsito, a los agentes civiles y vehículos en general.

Para quienes no cuenten con una bicicleta, la entidad colocará una estación con bicis. Para su uso deberán dejar la cédula de identidad y un recibo original de los servicios básicos. El tiempo del alquiler del liviano vehículo será de una hora

Guillermo Peñalosa

Guillermo Peñalosa: “La recreovía debe conectar al pobre con el rico en la ciudad”

Leer más

Asimismo, diez emprendedores tendrán a su cargo una exposición con artículos varios. Personal de control de tránsito estará presente para facilitar la circulación vehicular y peatonal en el espacio destinado a la recreovía.