RECREOVIA
Jornada. La próxima edición de la recreovía será el domingo 19 de septiembre.Cortesía

Ciclistas y patinadores se alistan para una nueva edición de la recreovía

Será este domingo 5 de septiembre. Recorrerán 12 kilómetros a lo largo de las avenidas Isidro Ayora y Agustín Freire. Habrá clases gratuitas de yoga

Los amantes de la bicicleta alistan sus pedales para la próxima edición de la ciclovía recreativa o recreovía, que se cumplirá este domingo 5 de septiembre de 2021, en las avenidas Isidro Ayora y Agustín Freire, en el norte de Guayaquil. En la cita también asistirán patinadores.

El recorrido será de 12 kilómetros y comenzará a  las 7:00 y concluirá a las 13:00, según lo informó la Agencia de Tránsito Municipal (ATM), por medio de la Dirección de Movilidad Sostenible y Educación Vial junto a la Mesa de Movilidad Urbano Sostenible del Municipio.

CLCLO RUTA EN AV. ISID (6868896)

Un recorrido de doce kilómetros se aprovechó para caminar, pedalear y patinar

Leer más

En esta edición participará un grupo de yoga en dos diferentes puntos del circuito, donde impartirá clases y demostraciones gratuitas. Además, un grupo de baile realizará dos presentaciones, en el horario de 10:00 a 11:00.

Los niños también tendrán su espacio. En un área se  implementará una estación lúdica para que los pequeños puedan colorear y dibujar con temas relacionados a las señales de tránsito, a los agentes civiles y vehículos en general.

Para quienes no cuenten con una bicicleta, la entidad colocará una estación con bicis. Para su uso deberán dejar la cédula de identidad y un recibo original de los servicios básicos. El tiempo del alquiler del liviano vehículo será de una hora

Guillermo Peñalosa

Guillermo Peñalosa: “La recreovía debe conectar al pobre con el rico en la ciudad”

Leer más

Asimismo, diez emprendedores tendrán a su cargo una exposición con artículos varios. Personal de control de tránsito estará presente para facilitar la circulación vehicular y peatonal en el espacio destinado a la recreovía.