Donaciones
La comunidad educativa del Liceo Panamericano recibe las donaciones que serán entregadas a niños de escasos recursos.Cortesía

Estudiantes trabajan en campañas solidarias ‘Dona un termo’ ‘Arma su cartuchera’

El Liceo Panamericano lidera esta acción que busca ayudar a escolares de escasos recursos

El Liceo Panamericano, sede Centenario y Samborondón, ha creado dos campañas solidarias ‘Dona un termo’ y ‘Arma su cartuchera’, para ayudar a estudiantes de escasos recursos que se educan en planteles fiscales.

Liceo Panamericano

Estudiantes del Liceo Panamericano ayudan a la comunidad

Leer más

A través de ‘Dona un termo’ buscan promover el valor de la solidaridad en la comunidad, motivar el consumo de agua para la salud de los estudiantes y contribuir al cuidado del medio ambiente evitando el uso de botellas plásticas.

Los estudiantes y colaboradores de la institución educativa están muy motivados apoyando esta iniciativa, pues cada terno llevará un mensaje positivo, cálido y optimista de los estudiantes o personas que realizan la donación.

Campaña solidaria
Las donaciones fueron recibidas en las instalaciones del plantel, sede samborondóin y Centenario.Cortesía

Los termos serán donados en agosto a los estudiantes de la escuela fiscal matutina Carlomagno Andrade Paredes, ubicada en el km 81.2, vía a Daule, donde se beneficiarán alrededor de 700 niños de las jornadas matutina y vespertina.

Ayuda solidaria

Coronavirus: Campaña solidaria del Liceo Panamericano será apoyada por colegios de 12 países

Leer más

Mientras que la iniciativa ‘Arma su cartuchera’, es organizada por Rotary Kids del Liceo Panamericano Samborondón. La meta es entregar a 160 niños de la escuela de educación básica “Puerto Engabao, una cartuchera que contenga lo básico (plumas, lápices, borradores, sacapuntas y demás útiles escolares) para motivarlos a que puedan continuar con sus actividades escolares.

En la campaña participan colaboradores y estudiantes de la institución, amigos de Rotary Kids, vecinos y muchas personas de buen corazón que siempre están dispuestos a compartir de lo que tienen, informó Patricia Ayala, rectora del Liceo Panamericano.

Es la segunda vez que Rotary Kids colabora con la escuela, ya que en días pasados se entregó material didáctico, libros y diferentes artículos para el uso de los niños y maestros de la institución educativa.