Asesinato
Agentes policiales llegaron al punto para trasladar el cadáverExpreso

Guayaquil: Una enfermera fue asesinada durante asalto

Los moradores dicen que por inseguridad, evitan salir de noche

Mientras conversaba con una vecina, una de las moradoras de la 28 y la E apenas dejaba ver su rostro por su ventana. Estaba con miedo, pues la noche del lunes, en esa intersección del suburbio de Guayaquil, asesinaron a una mujer.

(Te puede interesar: Un sicariato generó pánico en el mercado de Santa Elena )

Actualidad nacional_Explosión_Jipijapa

Jipijapa: Explosión deja 3 negocios afectados

Leer más

El crimen se produjo en una situación despiadada, de acuerdo con las primeras investigaciones policiales. Dos sujetos armados le dispararon a la víctima porque buscaban sustraerle sus pertenencias.

“Yo a las 21:00 o antes ya no salgo de mi casa, porque la inseguridad está terrible”, dijo la residente. Por eso, comenta que solo escuchó algunos disparos y prefirió no ir a ver qué había ocurrido.

DATOEn esa esquina se escucharon tres detonaciones de arma de fuego, según comentaron los moradores

Aunque no estaba tan enterada de cómo sucedió con exactitud el crimen, indicó que familiares de la fallecida habitan por la zona. El hecho la dejó preocupada.

(Lea también: Sujetos acribillaron a tres ciudadanos, en Machala )

La difunta era una enfermera que había ido a visitar a sus parientes en el sector. Después de verlos se dirigía hacia su casa, en otra zona, momento en que fue interceptada por el par de ladrones.

“Posiblemente fue un intento de robo. Se tiene información de que la señora trabajaba en un hospital”, indicó el teniente Jorge Ordóñez, uno de los gendarmes que acudieron al sitio ante la alerta de lo sucedido. Ayer por la mañana, los allegados de la señora evitaron pronunciarse sobre la tragedia. Solamente confirmaron que se alistaban para velarla.

(Además: Múltiple asesinato estaría ligado a pugna de bandas criminales )

En tanto que a los pocos minutos del suceso, la noche del lunes, una parienta de la trabajadora de salud mencionó a medios televisivos que al oír los tiros, la familia salió a ver si había pasado algo con su ser querido, comprobando tristemente que había fallecido

¿Quieres leer contenido de calidad sin límite? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Maná

Cotopaxi: Dos hombres fueron quemados por intento de robo

Leer más