Guayaquil

Guayaquil: La Policía encuentra el cuerpo de una persona en La Perimetral

Está desmembrada. Los agentes aún investigan su identidad

Encuentran descuartiz (33019664)
Momento en el que encontraron el cuerpo del fallecido.Cortesía

En las primeras horas de este martes 9 de febrero, los agentes de la Policía Nacional del distrito Pascuales se movilizaron hasta la vía perimetral que se une con la avenida Orellana y que conecta con la parroquia de Pascuales, para confirmar la denuncia de los moradores, de que había un cuerpo embalado.

Alborada IV

Inseguridad en Guayaquil: La Alborada, la más vulnerable a los delitos

Leer más

Al llegar al lugar la Policía Nacional, según precisó, confirmó que encontró el cuerpo de una persona que está desmembrada y está embalada. A esta hora, todavía se desconoce si es hombre o mujer y cuál es su identidad, han dicho las autoridades de la entidad.

Las muertes violentas aumentan. En lo que va del año se han cuantificado 48 asesinatos en la Zona 8, solo en el distrito de Suburbio la semana anterior registraba 18 tentativas de asesinato y en un control en esta zona encontraron 53.000 dosis de droga entre marihuna, H, y cocaína.

El sicariato de igual forma toma fuerza en la ciudad. Un hecho que mantiene a los ciudadanos inquietos por la inseguridad que hay en la urbe, y que los llevó la semana anterior hasta se realizó un plantón fuera de la Fiscalía, que está ubicada por el parque de la Merced, en Guayaquil, para pedir que se agiliten las investigaciones de las muertes violentas, que incluyen hasta casos de femicidio.