Feria de emprendedores
Un partido de tenis de mesa animó la jornada en la ciudadela.Miguel Canales / EXPRESO

Guayaquil: Los emprendedores de la ciudadela 9 de Octubre mostraron sus creaciones

Desde bisutería hasta juego de tenis hubo durante una feria

Alrededor de 30 emprendedores que habitan en la ciudadela 9 de Octubre, en el sur de la ciudad, participaron en la feria donde expusieron sus productos y creaciones.

Emprendedores

Guayaquil: Artesanos y emprendedores muestran sus productos

Leer más

La jornada se desarrolló en los exteriores del colegio Eloy Alfaro, donde los participantes levantaron más de una docena de estands para exponer sus productos y creaciones.

Los emprendedores ofrecieron varios tipos de productos como postres, galletas, mermeladas, vinos, snacks, frutos secos, plantas, textiles y calzado, todos de elaboración artesanal.

Los precios variaron acorde al tamaño y producto. Hubo artículos desde 50 centavos en adelante.

Ivonne Pinzón, líder comunitaria de la ciudadela 9 de Octubre, señaló que en el sitio se vendió bisutería, ropa, zapatos, comida y otros productos y artículos que fueron ofertados a bajos precios.

“Esta actividad la hemos hecho para rendirle homenaje a la ciudad en sus fiestas julianas y para promocionar el trabajo de los emprendedores no solo de la ciudadela, sino también de zonas cercanas”, manifestó.

Casas de colores

Guayaquil se pinta de colores en sus fiestas de fundación

Leer más

Jenny Vicuña, quien habita en la ciudadela, mostró los dulces y tortas conocidos bajo la marca Yeye. “Los hacemos bajo pedidos y los promocionamos a través de las redes sociales”, manifestó.

En otro estand, Lorena Saavedra ofreció artículos para mascotas: vestuarios, collares, champú, entre otros. Mientras que Sharon Wilson instaló un mercadito de ropa usada que fue rematada a buen precio.

Durante la jornada se desarrollaron torneos de tenis y fútbol, con gran acogida.