emprended
Referencia. En Guayaquil se han realizado varias ferias para emprendedores en el 2022Archivo

Guayaquil: Emprendedores buscan reactivarse con una feria en evento benéfico

El evento será el sábado en la plaza Rodolfo Baquerizo Moreno

Más de 15 stands de distintos emprendimientos estarán este sábado desde las 10:00 hasta las 17:00 en la plaza Rodolfo Baquerizo Moreno, centro de Guayaquil, en una feria que busca continuar con la reactivación económica de la ciudad.

FERIAA1

La feria que cree en el emprendimiento barrial

Leer más

“Tendremos puestos de moda sostenible, venta de ropa, sombreros, trajes de baño, bisutería y muchas otras sorpresas más”, comenta María Fernanda Vélez, organizadora del evento y virreina de Guayaquil 2021, que añade que el objetivo de esta feria es que continúe la reactivación económica pospandemia.

“Queremos reconocer el esfuerzo de los emprendedores y abrimos este espacio para que puedan vender sus productos con buenos precios para los visitantes. La entrada será gratuita y además contaremos con la animación de algunos artistas invitados y varios grupos de baile. Será un día para disfrutar en familia”, dijo Vélez.

El evento culminará por la noche, con un desfile especial que contará con la presencia de varias exreinas de la ciudad de Guayaquil.

Lo recaudado en este evento será destinado a la Fundación Ser Feliz (que atiende a niños con cáncer) y la Comunidad de Mujeres Positivas (pacientes de VIH).