Efraín Ruales: El entrenador del gimnasio dio su versión en la Fiscalía

  Guayaquil

Efraín Ruales: El entrenador del gimnasio dio su versión en la Fiscalía

Entrenador de gimnasio donde acudió, por última vez Efraín Ruales, dio su versión de los hechos en la Policía Judicial, ante el fiscal que investiga la muerte del presentador. 

Fiscalía
El entrenador del gimnasio acudió a la Policía Judicial a rendir su versión.AMELIA ANDRADE/EXPRESO

Pasadas las 15:00 del miércoles 3 de febrero, el entrenador del gimnasio, donde acudía frecuentemente Efraín Ruales, acudió a la Policía Judicial de la zona 8 para rendir su versión libre y voluntaria.

MURAL EFRAÍN

Un artista urbano de Guayaquil rinde homenaje a Efraín Ruales con un mural

Leer más

En el testimonio el propietario del centro deportivo, que fue con abogado, dio detalles de cómo fueron las últimas horas de vida del reconocido presentador, quien fue asesinado de un disparo.

La diligencia de versiones la lidera el fiscal Víctor González, quien aseguró que el miércoles solo se tomaría el testimonio de una persona.

Un día antes de esta diligencia la novia, del también actor, acudió a dar su versión de los hechos. El fiscal señaló que las tomas de versiones son importantes para tener más detalles y recabar indicios del móvil del crimen.

El servidor público detalló que esta diligencia se está realizando desde el sábado 30 de enero y que serán llamadas a declarar las personas que sean necesarias para continuar con las investigaciones del por qué fue asesinado Ruales.