sicariato durán
El sujeto habría presenciado otro ataque a tiros días antesEXPRESO

Durán: Sicarios atacan a tiros a hombre mientras desayunaba con su esposa

Cuatro días antes los mismos sicarios mataron a un presunto cabecilla criminal de este cantón del Guayas

Haber presenciado el asesinato de su mejor amigo le pasó factura. Cerca del mediodía de este jueves 25 de enero, mientras desayunaba con su esposa un hombre fue atacado a tiros por dos sicarios en moto.

Durán - asesinato

Durán: asesinan y torturan a una mujer cerca de una zanja

Leer más

El evento se registró en la avenida Gonzalo Aparicio y calle Cuenca, en el centro del cantón Durán. Las víctimas desayunaban en un local cuando llegaron los criminales y les dispararon.

"Los criminales llegaron en una motocicleta de color negra y son mismos que perpetraron el crimen de otro individuo el domingo 21 de enero", manifestó una fuente policial.

El informante indicó que el hecho criminal obedece a la disputa por territorio entre las dos organizaciones delictivas que se disputan el territorio en este cantón del Guayas, que es el que registra más crímenes en el país, en este año.

En el lugar donde se produjo el atentado, comerciantes y ciudadanos pidieron a la Policía y militares más patrullajes, ya ha pesar del estado de excepción aún se observan sujetos que deambulan en forma sospechosa.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!