Guayaquil

La Policía agarra a seis hombres que llevaban drogas en sus prendas de vestir

Los sospechosos fueron atrapados con dosis de cocaína, heroína y marihuana en Nueva Prosperina, el Cerro Santa Ana y en Los Cipreses

drogas
Se presume que los detenidos vendían la droga con la modalidad de intercambio de manos.REFERENCIAL

La Policía no tiene descanso. Sus agentes pertenecientes a los distritos Durán, Nueva Prosperina y 9 de Octubre, aprehendieron seis sujetos que llevaban droga entre sus prendas de vestir.

ExwY-3LXIAMd1_L

Guayaquil: Mando policial anuncia que fortalecerá la seguridad en la Zona 8

Leer más

Las aprehensiones ocurrieron en las últimas horas. En el populoso sector de Nueva Prosperina, al noroeste de Guayaquil, fue apresado un individuo con 19 sobres con heroína; otro  con 16 sobres con cocaína y 16 fundas con marihuana; y un sujeto más con 11 sobres con heroína y 6 con cocaína.

Los operativos fueron desarrollados en la cooperativa María Piedad, Mz. 245 del Bloque 1 de la Flor de Bastión y en los condominios de la Nueva Prosperina 2, lugares donde los agentes cumplían patrullajes establecidos dentro del Plan Operativo Perla 4, dirigidos a disminuir los delitos en sitios considerados con problemas crónicos en seguridad.

Mientras tanto, en el cerro Santa Ana (calles 8 y Camilo Destruje), los uniformados agarraron a Jonathan Stanley N. D., en posesión de 15 dosis de heroína y a Geancarlos Israel V. V., con 24 sobres con cocaína.

En Durán

WhatsApp Image 2021-03-30 at 09.45.05

Guayaquil: Joven fue acribillado en el Guasmo

Leer más

En el sector de Los Cipreses, del cantón Durán personal policial arrestó a Mario José C. C., dentro de una vivienda en la que se había refugiado, al ser encontrado en posesión de 26 sobres con cocaína. Un segundo sospechoso que le acompañaba consiguió escapar.

Los supuestos microtraficantes, detenidos en los seis operativos se encuentran a disposición de los fiscales de turno de la Unidad de Flagrancia Modelo y Durán y la droga incautada ingresada en el Centro de Acopio de la Jefatura Antinarcóticos.