65e09f6456058
Personal policial realizó el levantamiento del cadáver.Amelia Andrade

Durán: Joven fue asesinado y otro ciudadano apareció tirado sin vida

Los casos ocurrieron en la cooperativa Los Helechos y en la ciudadela Río Guayas, la mañana de este jueves 29 de febrero

Un joven fue asesinado en el cantón Durán, la mañana de este jueves 29 de febrero del 2024. El hecho ocurrió aproximadamente a las 06:30, según indicaron moradores.

En el norte y en el centro, según han detallado los conductores a EXPRESO, los colapsos son múltiples

"Llueve y queda confirmado que Guayaquil es tierra de nadie"

Leer más

La víctima, de acuerdo con información preliminar, es un menor de edad de 13 años. El muchacho se encontraba fuera de una tienda en el momento en que le dispararon.

Al sitio llegaron agentes policiales para recabar indicios e indagar el crimen, pero no se pronunciaron al respecto. También acudieron familiares de la víctima.

Lea también: La terminal de Durán, clausurada por irregularidades

Según comentaron residentes, el chico habría estado esperando un bus urbano y en ese momento intentaron robarle. Durante el asalto habría recibido los tiros que le provocaron la muerte. Pero el suceso aún se investiga para confirmar esa hipótesis.

En tanto que, en la ciudadela Río Guayas, un hombre apareció muerto junto a la vereda. El ciudadano tenía solo el interior, el pantalón y medias.

Hasta el momento se conoce que no tenía algún documento de identidad consigo ni pertenencias. Sin embargo, el cuerpo tampoco presentaba signos de violencia o de disparos. Por lo que se busca determinar si se trató o no de un crimen.

¿Quieres revisar más informacion de calidad? INGRESA AQUÍ