atentado agencia transito duran
El explosivo provocó daños en los vidrios de los ventanalesCORTESÍA

Durán: la Agencia de Tránsito sufrió un atentado con bomba

El estallido provocó daños en los vidrios de la institución. Pese al susto, sí están atendiendo a la ciudadanía

La madrugada de este miércoles 31 de mayo, delincuentes colocaron un explosivo en la Agencia de Tránsito de Durán (ATD), el artefacto al detonar provocó daños en los vidrios de los ventanales.

Municiones

Durán: Hallan dinamita y municiones enterrados en el patio de una casa

Leer más

El coronel Juan Pablo Calva, jefe subrogante del distrito Durán, afirmó que dentro de la botella, utilizada para la elaboración del explosivo habían clavos y que seguramente fueron puestos para que al estallar provoque afectaciones.

De acuerdo a información de policia también se conoció que existen dos hipótesis con respecto a este atentado, que afortunadamente sólo dejó daños materiales.

Una de ellas sería la inconformidad de un ciudadano durante la revisión de su vehículo. "Esta persona hizo un escándalo, se fue molesto y amenazando. La segunda podría tener relación con temas políticos, ya que esta semana asumieron las nuevas autoridades,", explicó.

DURAAAN

La Policía Nacional logró detener un presunto atentado criminal en Durán

Leer más

El coronel Calva , agregó que en las imágenes, captadas por cámaras de seguridad de la entidad sólo se observa la detonación del artefacto y no a los responsables del hecho. Pese al susto, durante la mañana de hoy, sí hubo atención a la ciudadanía.