Sebastian Cordero
Sebastián Cordero fue el encargado de hacer la adaptación de la obra.Cortesía

Un drama intimista en escena en el Sánchez Aguilar

La obra Sin salida’  se estrena el próximo jueves 5 de enero en este teatro ubicado en La Puntilla, en Samborondón

“El infierno son los otros”, decía Jean Paul Sartre. El concepto lo reforzó en la obra teatral ‘A puerta cerrada’, en la que tres personas (un hombre y dos mujeres) son introducidas en una habitación, pronto identificada como el infierno. El camarero que los lleva cierra la puerta con llave, a esperas de su tortura. Sin embargo, no tardan en descubrir que están ahí para torturarse entre sí.

Fco_Goldman.patroc.1

Francisco Goldman y una vida narrada en 'spanglish'

Leer más

La adaptación de esta obra la realiza el director Sebastián Cordero en ‘Sin salida’, que se estrena el próximo jueves 5 de enero en el Teatro Sánchez Aguilar.

La interpretan cuatro actores: Lissette Rezabala, Erika Vélez, Alejandro Fajardo y Lucho Mueckay y estará en cartelera hasta el 21 de ese mes, cerrando la temporada del establecimiento cultural.

‘Sin salida’, que se presentará en el espacio Tercera Sala del teatro, un formato intimista y reducido, no es apta para menores de 12 años. El costo de ingreso es de $ 25. Las entradas se pueden adquirir en la boletería del Teatro Sánchez Aguilar o en su página web.

Ciudadanos como Dennise Cabrera y Roberto Cantos, ambos habitantes de La Puntilla, acudirán a esta obra junto a sus familias. "Todo lo que hace Sebastián Cordero me encanta. Si ha adaptado una obra clásica, conocida, cómo dudarlo. Teatro es lo que la comunidad necesita para crecer más y abrir la menta", indicó Cabrera, de 27 años.