Guayaquil

Dos jóvenes fueron baleados en los exteriores de un colegio de Guayaquil

Padres de familia se acercaron a la institución educativa a retirar a los estudiantes 

WhatsApp Image 2022-10-05 at 10.38.22 AM
Los jóvenes resultaron heridos tras el ataque.CARLOS KLINGER

Dos jóvenes fueron baleados en los exteriores de un colegio de Guayaquil, ubicado en la cooperativa Carlos Magno, en el sector de la Juan Montalvo, en el norte de la ciudad.

WhatsApp Image 2022-10-05 at 8.11.07 AM

Reos fueron trasladados desde la cárcel de Cotopaxi

Leer más

Los chicos estaban parados en la esquina cuando llegaron dos hombres en moto y comenzaron a disparar, comentó un testigo.

El hecho violento causó preocupación en los padres de familia, quienes asustados llegaron hasta el plantel para retirar a sus hijos.

"Hasta mi casa se escucharon los disparos, fueron como siete, mi hijo está en décimo año y mi miedo es que pueda ser víctima de una bala perdida. Por eso acudo a retirarlos, por precaución", manifestó la madre de un estudiante.

De acuerdo a información proporcionada a este Diario uno de los chicos heridos tiene 17 años y vive a unas cuadras del lugar donde lo hirieron. Las victimas fueron llevadas en ambulancias a una casa de salud. Recibieron disparos en las piernas. Un Policía que permanecía en la puerta del establecimiento aseguró en una transmisión en vivo de Diario Extra, que las víctimas no serían estudiantes del plantel.