secuestr
Los detenidos fueron puestos a orden de las autoridades.Freddy Rodriguez

Dos adolescentes y tres adultos detenidos por secuestro a taxistas en Guayaquil

Las victimas fueron maniatadas y metidas dentro de la cajuela de los carros que conducían.

Minutos de terror vivieron dos taxistas en Guayaquil. Fueron asaltados, golpeados, maniatados y metidos dentro de las cajuelas de los vehículos que conducían. Finalmente, fueron liberados por los policías y los delincuentes detenidos.

Durán

Tres detenidos por secuestro y extorsión a conductor de camión en Durán

Leer más

El mayor Miguel Naranjo, jefe de control de operativo del distrito Portete explicó el primer hecho de produjo a las 23:00 y que la víctima fue sometido por dos menores de edad, quienes habían solicitado la carrera a través de una aplicación. La aprehensión se produjo en la 13 y la P.

Posterior, a las 01:00, en otro procedimiento, fueron capturados tres ciudadanos quienes también a través de aplicación solicitaron una carrera y sometieron al taxista. Los detuvieron en las calles Capitán Nájera entre la 13 y 14.

"Se les encontró armas de fuego. Se logró detener a 4 sujetos. Estos delincuentes solicitaban el servicio a través de aplicación. Los abordan, luego los someten y les roban', dijo el oficial de la Policía.

Detalló que en el segundo caso fueron alertados a través de una llamada telefónica y que en los dos hechos los conductores estaban amarrados y maniatados. "Hemos tenido algunos procedimientos con este tipo de modalidad. Principalmente utilizados por menores de edad, quienes por su condición cometen estos delitos. La recomendación es que verifiquen bien la aplicación y si hay más de una persona que solicita en carro, mejor no hacer la carrera", dijo.