Guayaquil

Siniestros y disparos fuera de cementerio, entre incidencias del 22 y 25 de diciembre

Segura EP reportó 6.633 incidencias en Guayaquil y, de ese total, 5.226 fueron derivadas a la Policía Nacional.

cementerio
Hecho. Segura EP informó que un hombre fue detenido tras realizar disparos en los alrededores del cementerio del suburbio. Tomada de Segura EP

Entre el viernes 22 y mediodía del viernes 25 de diciembre se atendieron 6.633 incidencias en Guayaquil y, de ese total, 5.226 fueron derivadas a la Policía Nacional. Así lo registró la Empresa Pública Municipal para la Seguridad (Segura EP).

En este periodo se atendieron más accidentes de tránsito y emergencias relacionadas a la salud. En tanto, en patrullajes que ejecutaron agentes de control municipal, en colaboración con la Policía, en diferentes zonas; se detuvieron varios sospechosos, a quienes les encontraron armas de fuego y artículos presuntamente robados.

robo city

Asaltantes en moto atacaron a plena luz del día y frente a centro comercial

Leer más

Segura EP compartió algunos eventos relevantes que fueron coordinados. Entre estos figura el de una llamada que alertó de un menor con posible desmembración de su mano derecha en la cooperativa Juan Montalvo, en el norte de la ciudad. "Canalizamos la atención inmediata con paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil. El menor aparentemente manipulaba pirotecnia", aseguró.

El sábado 23 se detuvo a un sujeto que realizó disparos por los alrededores del cementerio Ángel María Canals, situado en el suburbio de la ciudad. El hecho ocurrió a las 15:00 y colaboraron agentes de control municipal y la Policía Nacional. 

Ese mismo día, a través de cámaras se observó un siniestro de tránsito en el puente que une a Sauces con Samborondón, en la avenida José María Egas. Otro siniestro se reportó en la avenida Perimetral, en el primer puente. 

EXTERIORES DEL MUNICI (11834537)

Guayaquil: Los temas que el Municipio calló

Leer más

En tanto, el lunes 25 un ciudadano alertó de un posible intento de suicidio. "Una persona aparentemente en estado etílico intentó lanzarse desde el paso a desnivel que une la vía a Daule con la vía Perimetral", señaló la institución.

¿Quieres revisar información de calidad? INGRESA AQUÍ