Carro detenido
El vehículo Chevrolet Sail, vino de placas GSU-3766, fue empleado en el atentado.cortesía

Detienen a uno de los implicados en el suceso que dejó un muerto y dos heridos en Durán

El sospechoso fue puesto a órdenes del fiscal de turno de ese cantón. La Policía conoció que el occiso formaba parte de la banda Latín King

David Luis R. P., uno de los cuatro implicados en la muerte violenta de Yandri Elian R. B., y de las heridas causadas con arma de fuego, a Pablo Smith O. A., y Anthony David Z. G., fue aprehendido en la ciudadela Pedro Vicente Maldonado, del cantón Durán a unos 100 metros donde el domingo pasado se cometió el atentado tipo sicariato, informó la Policía este lunes 19 de octubre.

Nueva muerte violenta en el cantón Durán.

Joven de 20 años es asesinado en Durán

Leer más

El informe policial sobre esta muerte violenta y las heridas de las dos personas que se encuentran asilados en el hospital del Guasmo de Guayaquil, señala que personal policial del Circuito Liga, avanzó a la manzana 21 de la ciudadela Pedro Vicente Maldonado, donde encontraron a tres individuos sobre la calzada pidiendo el envío emergente de una ambulancia para atender a las víctimas.

Se indica que se acordonó la escena del delito para que la Fiscalía, agentes de la Dinased, criminalística y medicina legal realicen el levantamiento del cadáver de Yabri Elian R. B., y en su ámbito recaben información y los indicios balísticos y otros que les permitan aclarar el hecho de sangre.

El oficial de control del Distrito Guasmo, capitán Víctor Quespas Valencia, señala que el vehículo Chevrolet Sail, vino de placas GSU-3766, empleado en el atentado se encontraba a unos 100 metros, tras haberse ponchado un neumático. En el asiento del conductor estaba David Luis R. P. quien fue aprehendido y trasladado a la Unidad de Flagrancia Durán.

El alcalde Dalton Narváez presidió la sesión solemne e invitó a autoridades de la provincia.

A Durán le deben agua, planificación y seguridad en 118 años de parroquialización

Leer más

Por versión de uno de los testigos del hecho, las víctimas se movilizaban a bordo de dos motocicletas cuando fueron interceptados por el vehículo desde el cual se realizaron los disparos, causando la muerte de Yandri Luis R. P., y las heridas a Pablo Smith O. A., y a su hermano Anthony David Z. G.

Moto del fallecido
Esta es la motocicleta en la que se transportaba el occiso .cortesía

La Policía conoció que el occiso formaba parte de la banda Latín King y que mantenía una disputa por territorio para el expendio de sustancias sujetas a fiscalización con Los Choneros, quienes habían participado en el atentado.

Dalton Narvaez

"El video de Durán viralizado es salvaje"

Leer más

El sospechoso fue puesto a órdenes del fiscal de turno de Durán que dispuso la aprehensión por delito flagrante y que el vehículo Chevrolet Sail, vino de placas GSU-3766, y la motocicleta Suzuki, de placas JBU65X, en que se transportaba el occiso queden ingresados en los patios de retención vehicular de la Policía Judicial de Durán.