Guayaquil

Playas: Juez ordena la prisión del hombre que manoseó a una menor en tienda

Fue captado por cámaras en el momento que perpetró el hecho. Un juez dispuso medidas de protección para la niña y su progenitora

DETENCIÓN
Hecho. La captura se dio luego de que fuera captado por cámaras de seguridad.Tomada de @FiscaliaEcuador

El hombre que aparece en un video manoseando a una menor de edad en un local de abastos, en Playas, provincia del Guayas, fue detenido luego de que fue denunciado por la madre de la pequeña.

Así lo dio a conocer en una publicación en X (antes Twitter) la Policía Nacional. "Nuestras unidades realizaron un operativo que permitió la aprehensión del presunto implicado por el delito de acoso sexual a una menor de edad", acotó.

cantón Playas, inseguridad

Playas: Balaceras y muertes violentas le roban a diario la paz a sus habitantes

Leer más

En esa red social la Policía mostró un video del hombre aprehendido y en el que se observó un indicio: un cuchillo.

La Fiscalía General del Estado también se refirió a este hecho. En X indicó que un juez le dictó prisión preventiva para Johnny Patricio L. L., quien se encuentra procesado por abuso sexual. El magistrado dispuso, además, medidas de protección para la víctima y su progenitora.

"La detención de Johnny Patricio L. L. –por parte de @PoliciaEcuador– se produjo luego de que fuera captado por cámaras de seguridad en el momento en que perpetraba el hecho", acotó.

El hecho generó indignación por parte de diferentes usuarios en todo el país. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!