Guayaquil

Despiden al niño de 11 años que fue víctima de una balacera en el Guasmo Sur

En total, diez personas fueron baleadas. El ataque armado iba dirigido para uno de los presentes, dijo la Policía

El velorio del niño Joaquín.
El velorio del niño Joaquín.Carlos Klinger

El cuerpecito de Joaquín quedó destrozado. El niño de 11 años, que fue baleado a las 11:50 del jueves 7 de septiembre de 2023, en la cooperativa Guayas y Quil 2, en el Guasmo sur de Guayaquil, recibió 37 de los más de 60 balazos disparados por los individuos que llegaron a perpetrar este hecho violento.

El menor de edad, quien bebía una gaseosa, quedó en medio de esta ráfaga de tiros, que también acabó con la vida de otros tres ciudadanos y que, además, dejó a seis personas heridas.

WhatsApp Image 2023-09-08 at 17.04.15

La violencia recrudece y atemoriza a Playas

Leer más

De acuerdo a información policial, el presunto blanco de este hecho de sangre era uno de los baleados, quien tenía antecedentes penales.

Lee también: Guayaquil: Una nueva balacera se registró en el Guasmo Sur

Lamentablemente, el menor de edad, quien cursaba el quinto año de educación básica, fue uno de los perjudicados por esta ola de violencia que azota al Puerto Principal, en especial a este distrito, en donde en menos de 8 días han sido asesinadas alrededor de 20 personas.

Los restos del niño son velados en la casa de sus familiares y serán sepultados la tarde de este sábado 9 de septiembre de 2023 en un cementerio del norte porteño.

Gloria Bedoya radares

Radares: una mujer de 64 años se suma a la lista de afectados

Leer más

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!