detenido caraguay vale
Evidencias. En el vídeo se observa al hombre rastrillando un arma de fuego.Captura de video

Descubren ‘puesto’ de drogas en la Caraguay

Un hombre fue capturado tras ser observado en cámaras

Venta clandestina. Un hombre fue detenido este 13 de diciembre, como sospechoso del expendio de sustancias sujetas a fiscalización y porte ilegal de arma de fuego en la Caraguay, el mercado de mariscos ubicado en el sur de la ciudad.

CUATRO TONELADAS DE DROGA

Incautan más de cuatro toneladas de clorhidrato de cocaína

Leer más

A través de cámaras de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil (CSCG), instaladas en el sitio, el sujeto fue captado cuando manipulaba un arma de fuego, aparentemente artesanal, mientras dialogaba con otras personas en lo que parece su ‘puesto’ de venta ilegal, que está separado de un muro y una malla metálica rota.

“No es posible que también contaminen estos sectores, con la droga”, exclamó Sonia Paredes, quien acude al centro de abastos casi con regularidad.

En el vídeo, que fue publicado por la alcaldesa Cynthia Viteri y donde informa sobre la detención del sujeto, se observa además al hombre contando dinero junto con otra persona, pero se desconoce la procedencia de los billetes que manipula.

En el ‘puesto’ se observa la presencia de otro hombre que llega al lugar para comprar.    Posteriormente, el detenido es captado cuando le entrega el vuelto a otro hombre, quien procede a probar una sustancia en presencia de dos niños que, aparentemente lo acompañan.

CARAGUAY 1

La Caraguay, la historia más allá de los mariscos

Leer más

Finalmente, el individuo fue  entregado a personal de la Policía Nacional por los presuntos delitos de porte ilegal de armas de fuego y expendio de sustancias sujetas a fiscalización.