Un delincuente finge ser cliente para robar

  Guayaquil

Un delincuente finge ser cliente para robar

El hecho ocurrió en el norte de Guayaquil. Fueron dos asaltantes los que cometieron el acto

Robo Sauces
El hecho ocurrió en una peluquería ubicada en la ciudadela Sauces 6, al norte de la urbe porteñaCaptura de video

La estrategia del robo estaba bien planificada. Mientras un delincuente se hacía pasar por cliente, otro luego sorprendería al empleado de una peluquería para cometer el atraco.

Aquel plan fue puesto en práctica por dos antisociales en una barbería ubicada en la ciudadela Samanes 6, en el norte de Guayaquil. En un video captado por las cámaras de seguridad del negocio se observa claramente cómo ocurrieron los hechos.

robo la garzota

Mujer se salva de robo, pero un policía resultó herido

Leer más
Robo Sauces
Momento en que el supuesto cliente tomaba cada objeto del local.Captura de video

Al inicio de la filmación se ve a un estilista cortándole el cabello a un hombre. A los pocos segundos ingresa un individuo, de contextura gruesa, utilizando una gorra, una camiseta y una mascarilla, todas de un color oscuro.

El desconocido saca un arma que tenía escondida entre el pantalón y la cintura e intimida al peluquero, llevándolo al mismo tiempo a la parte de atrás del local. Luego, el supuesto usuario se levanta del asiento, se quita el mandil que tenía puesto cuando le cortaban el cabello y empieza a guardar varios objetos en una mochila que estaba puesta en una mesa.

El hombre incluso tuvo tiempo de escoger qué cosas se sustraía, mientras su compinche mantenía asustado al empleado. Los implicados finalmente lograron escapar del sitio.

5f6f3d207305e

Luis Morejón también fue víctima de los ladrones que asaltaron al vicepresidente de Barcelona

Leer más

Para los habitantes de este y otros sectores de Guayaquil como la Alborada, Guayacanes y Samanes, no es la primera vez que ocurren robos en esta modalidad. "La delincuencia nos está llevando en peso, no sabemos ya qué hacer. A diario se escuchan de robos, inseguridad, violencia. Necesitamos que se actúe y cambie la estrategia", mencionó Sergio Bazán, habitante de la  sexta etapa de la Alborada.