Guayaquil

Decomisan 60 kilos de marihuana en Sauces, norte de Guayaquil

Otros 500 gramos de cocaína también fueron incautados. Hay cuatro personas detenidas

WhatsApp Image 2020-12-24 at 13.18.05
Hecho. Cuatro personas fueron detenidas en el sector de Sauces.Cortesía

Un arma de fuego, sesenta kilos de marihuana y 500 gramos de cocaína (que costarían unos $42.000 y que representa el retiro de 60.000 dosis del mercado de consumo interno), fueron los elementos incautados por agentes de la Unidad de Investigación contra el Tráfico de Consumo Interno de la Policía. 

dosisisis

Tres mujeres fueron detenidas con miles de dosis de droga en Guayaquil

Leer más

El subcomandante sur, coronel Byron Haro, informó a través de una rueda de prensa ofrecida este jueves 24 de diciembre, que también se logró la aprehensión de cuatro personas de nacionalidad ecuatoriana, quienes presuntamente serían los integrantes de la banda dedicada a la distribución y expendio de drogas en los sectores de Sauces 4 y 8, al norte de Guayaquil. 

La detención se dio luego de varios días de investigaciones y tras la ejecución de un operativo antinarcótico denominado 'Estocada 72'. Las evidencias y detenidos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes.  

WhatsApp Image 2020-12-24 at 13.18.04 (2)
Evidencias. Drogas y un arma de fuego fueron incautadas por la Policía.Cortesía

La organización venía realizando la distribución y expendio de sustancias en Sauces donde se encargaban del acopio y distribución del estupefaciente.

Javier Villagómez, jefe de la Unidad de Investigación contra el Tráfico de Consumo interno