Guayaquil

Tres mujeres fueron detenidas con miles de dosis de droga en Guayaquil

En operativos antinarcóticos incautaron 21.034 envolturas con cocaína y marihuana que iban a España y al consumo interno

dosisisis
En los últimos días la Policía ha detectado marihuana y otras clases de drogas en varias agencias de correos.Archivo

El tráfico interno e internacional de sustancias ilícitas no tiene fin. En las últimas horas, en una agencia de correos ubicada en el centro de Guayaquil y en dos sectores del Distrito Portete (suroeste), agentes antinarcóticos de la Zona 8 de Policía (Guayaquil, Durán y Samborondón), lograron detener a tres sospechosas e incautar un total 21.034 dosis de cocaína y marihuana, que iba a ser dirigida al tráfico internacional y al consumo interno.

RUEDA DE PRENSA EN LA (32759275)

La balacera en la fiesta en el Guasmo fue por disputa de territorios de narcos

Leer más

Los informes policiales sobre las redadas contra las organizaciones de narco y microtraficantes, describen que en una agencia de correos de las calles Hurtado y Antepara, se detectó dos encomiendas con productos orgánicos que tenían como destino España. Se trata de 19.090 dosis de cocaína.

Tres féminas involucradas

Mientras tanto, en dos sectores del suroeste de Guayaquil, uno en las calles EL Empalme y Muisne; y, otro en las calles 29 y Medardo Ángel Silva, los agentes antinarcóticos realizaron los operativos Ciclón 1 y Sol, en los cuales decomisaron 1.318 dosis de cocaína y 536 de marihuana.

Durante el operativo Ciclón, fueron aprehendidas dos mujeres y en el operativo Sol, fue detenida otra dama. Todas fueron llevadas ante la autoridad competente y la droga encontrada quedó depositada en el Centro de Acopio de indicios y Evidencias de la jefatura Antinarcóticos.

machala

La Policía impide el envío de 736 kilos de clorhidrato de 'coca' a Bélgica

Leer más