WhatsApp Image 2020-10-11 at 16.53.21
Hecho. Unas 2.000 personas asistieron a la feria este domingo 11 de octubre.Cortesía

Culminó la feria ganadera en Durán con un incidente en la plaza de rodeo

Hubo críticas en torno al número de personas que acudió al acto. Asistieron unas 2.000 personas

La Expoferia Ganadera 2020, realizada en las instalaciones de la Asociación de Ganaderos, en el km 5,5 vía Durán-Yaguachi, culminó ayer con una asistencia de al menos 2.000 personas

Sin embargo, uno de los incidentes que se suscitaron durante la jornada, fue la aglomeración de personas registrada en las gradas del coso del rodeo.

Feria Raíces

Raíces cobra vida entre los protocolos y la gastronomía

Leer más
FERIA
Jornada. La feria ganadera se desarrolló desde el 8 al 11 de octubre de 2020.Cortesía

Algunos de ellos ingresaron a áreas que no estaban permitidas e incluso tuvieron que intervenir los agentes de la Policía Nacional. Así lo aseguró a EXPRESO Enrique Baquerizo, gerente de la Asociación de Ganaderos del Litoral y Galápagos.

evento

Conoce la agenda de eventos por el Bicentenario de Guayaquil

Leer más

No fue un tema en el que no se tomaron las medidas de bioseguridad; se procedió a solicitar por micrófono que se desocupen los puestos marcados y paramos el rodeo. Luego se continuó con el rodeo”, añadió; al hacer hincapié en que este espacio es pequeño comparado a las 8 hectáreas que tiene el terreno y que se autorizó el aforo del 50 %.

Por su parte, el alcalde de Durán, Dalton Narváez, mencionó que no le había llegado ningún reporte de aglomeración en el sitio y que personal de Riesgos y de Justicia y Vigilancia, controló que se apliquen los protocolos.